Hola navegante REGISTRATE GRATIS asi tendras acceso TOTAL

• Anuncio

ITV

En este apartado se pretende expresar todas las dudas de matriculación, seguros, papeles de la caravana, etc...

ITV

Notapor clpolo » Mié May 27, 2009 8:02 pm

Como ya sabeis, las caravanas de más de 750 Kg,( las matriculadas) tienen que pasar una inspección periódica obligatoria en la ITV a partir del 6º año y después cada dos años.
Hoy he pasado la que me corresponde. La 1ª; todo fue bien, pero me tuvieron casi tres cuartos de hora intentando localizar el número de bastidor para coterjarlo con el de la documentación. Ellos no lo lograron encontrar y, dada la cola que se estaba formando en la linea, me mandaron fuera para seguir buscando, preguntándome si yo sabía dónde estaba; lo busqué y no lo encontré. Supuse entonces que posiblemente estaría oculto debajo de la piña de seguridad que tiene el Mover en la lanza. La aflojé con un destornillador que me dejaron y la eché hacia atrás, ¡Oh, sorpresa!!!!! allí tampoco estaba. Como ya llevábamos un buen rato y éramos cuatro personas las que estabamos intentando localizar el maldito número, sin conseguirlo, llamé al concesionario para que me dijeran dónde estaba. Respuesta: 30 cms. delante de la rueda derecha. Pero allí está el Mover .....
Menos mal que entre el mover y el bastidos hay un hueco y finalmente localizaron el número despues de limpiar muy bien el bastidor.
Conclusión: Cuando vayais a la ITV llevar localizado el lugar donde se encuentra el número de bastidor. Os ahorrará tiempo.
clpolo

Agradeció:
Agradecimientos: vez en mensaje

Anuncio

Re: ITV

Notapor Alfonso » Jue Jun 11, 2009 10:34 pm

de que lado esta el número del izdo o dcho.
Saludos

Alfonso
Alfonso
Socios cccgourense
Socios cccgourense

Imágenes: 0
Agradeció: 1
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

Re: ITV

Notapor Carlos » Mié Abr 28, 2010 11:39 pm

Me tenía en un mar de dudas. Estaba pensando en que tendría que ir otra vez a la ITV con la caravana.
Menos mal que he revisado lo que escribí hace un año y ahora ¡¡¡ya!!!! sé que no tendré que ir hasta el año que viene.
Un respiro
Una pregunta ¿Además de Fraga y yo mismo, alguien lleva la caravana a pasar la ITV?
Saludos
Carlos
Carlos
Socios cccgourense
Socios cccgourense

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

• Anuncio

Volver a Papeleos y temas legales